lunes, 10 de octubre de 2011

La Esencia de la Belleza

La belleza no garantiza nada, ¡sólo abre la puerta! Centrarse en si mismo y pensar que la belleza es todo, es vivir en el error

Ingredientes:
  • 2 gotas de gracia
  • 1 cucharadita de confianza
  • 1 manojo de sabiduría
  • 2 racimos de experiencia
  • 1 taza de generosidad
  • 1 sobrecito de espontaneidad
Recomendación: Tener un carácter íntegro ayuda a sellar la esencia y dar un sabor único. .
Condimentos:
Alegría, simpatía, ternura y suavidad
Modo de preparación:
  1. La verdadera belleza brota del interior. Ingredientes como generosidad, gracia y experiencia combinados con espontaneidad y confianza logran un sabor refinado y ayudan a dar un resplandor único.
  2. Combinar los atributos físicos con los internos logra una belleza excepcional. El balance de estos ingredientes ayuda a mejorar todos los aspectos de la personalidad. Ser bello por fuera es sólo un medio para poder concentrarse en aspectos más profundos de la persona misma.
  3. La belleza no es un resultado, es un trabajo continuo. Buscar constantemente la mejora del ser completo, la cual sea capaz de resistir las distintas temperaturas dentro de la cocina, ayuda a sazonar y fortalecer el carácter en el transcurso de la vida.
Una persona verdaderamente bella es aquella que cultiva su ser; da de si con amor, generosidad y alegría. Aprovecha las oportunidades que se le presentan para aprender y ser mejor; es espontánea y disfruta tanto de la vida, que transmite su felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario